Belleza VIP

Foto: Todo comenzó cuando el grupo liderado por Beyoncé, las Destiny’s Child, se embarcó en una gira por todo el mundo, y una ...

Solange Knowles

  • ¿Cómo se vive siendo hermana de una de las divas de la canción? Seguramente esta es una de las preguntas que más le repiten a la cantante y actriz Solange Knowles, y que, además, más le incomodan, ya que no hace más que repetir que ella y su hermana, la famosa Beyoncé no tienen nada que ver artísticamente hablando. Y no es que reniegue de su familia, sino que asegura estar más que harta de demostrar que ella también vale para cantar y es mucho más que “la hermana de”.

Todo comenzó cuando el grupo liderado por Beyoncé, las Destiny’s Child, se embarcó en una gira por todo el mundo, y una de las integrantes, la cantante Kelly Rowland tuvo que abandonar el tour por problemas de salud. Necesitaban una suplente urgentemente, y pensaron que nadie mejor que Solange para cantar junto a su hermana.

Después de esto, su padre, el productor musical Mathew Knowles, decidió que ya estaba preparada para volar en solitario, por lo que lanzó al mercado su primer álbum: "Solo Star", con el que empezó a aumentar su popularidad.

Solange es una artista más que preparada, ya que ha estudiado jazz, ballet, danza moderna y canto, entre otras cosas, por lo que no es de extrañar que también haya hecho sus pinitos en el mundo del cine y la televisión.

Su vida sentimental ha marcado sin duda su carrera como artista. Con tan solo 17 años, Solange contrajo matrimonio con el jugador de fútbol Daniel Smith, de quien se divorciaría tres años más tarde, y con quien tiene un hijo, Daniel Julez, por lo que decidió dejarlo todo. Cuando su relación termina, la artista se traslada a Los Ángeles y decide retomar su carrera como cantante con su segundo disco, Sol-Angel and the Hadley St. Dreams.

Desde entonces la artista sigue demostrando que es mucho más que la hermanísima de Beyoncé, y que tiene talento para dar y tomar.