Belleza VIP

Foto: Tienes un arsenal de productos específicos: exfoliantes, fortalecedores, blanqueadores, reparadores, rellenadores de ...

Ñ de uñas

  • Tan sólo necesitas unos minutos para que cambien radicalmente su aspecto, y también el de tus manos y tus pies. Y, además, te recomendamos tres tratamientos que serán todo un placer.

Tienes un arsenal de productos específicos: exfoliantes, fortalecedores, blanqueadores, reparadores, rellenadores de estrías... Y dales un plus de cuidado en un centro de belleza. 

Manicura multivitaminada: Tras un masaje con vitamina K y árnica, se meten las uñas en agua con sales y aceite, se liman y se aplican más vitaminas y minerales. Dónde: Madrid y Marbella, Nails Bar Concept. Telf: 91 781 10 67. 

Hidratación profunda con miel: Se da un peeling de miel cristalizada,que hidrata y regenera y tras masajear, se aplica un sérum y se acaba con otro masaje. Dónde: Madrid, Cult. Telf: 91 401 44 11. 

Mejor en compañía: Puedes ir con amigas, para charlar o celebrar tu cumpleaños. Dónde: Valencia. Lounge 4. Telf.: 96 394 47 18.