Belleza VIP

Foto: Su carrera como artista empezó a la edad de ocho años participando en diversos espectáculos infantiles, series de ...

Vanessa Hudgens

  • Aunque hizo sus primeros pinitos en el cine con las películas Thirteen y Thunderbirds, no fue hasta su participación en High School Musical cuando comenzó a darse a conocer. El papel de la inocente Gabriella cautivó a millones de niñas en todo el mundo, que soñaban con ser como ella y vivir una historia de amor como la suya con su compañero de reparto, y novio en la vida real, Zac Efron.

Su carrera como artista empezó a la edad de ocho años participando en diversos espectáculos infantiles, series de televisión y obras de teatro. Enseguida llegaría su participación en las famosas películas de High School Musical, que se convirtieron en todo un éxito juvenil sin precedentes. Su trabajo en la conocida trilogía no solo le supuso popularidad, y un contrato discográfico, sino que le dió la posibilidad de conocer al hombre, o mejor dicho al joven, con el que hoy comparte su vida, el guapo Zac Efron.

Después de tres películas de la exitosa saga de la factoría Disney
, Vannessa ha decidido tomarse un respiro y dedicarse, además de al cine, a la música, su segunda gran pasión. En el año 2006 lanzó su primer álbum bajo el nombre de “V”, con importantes ventas, y recientemente ha sacado al mercado su segundo disco, “Identified”, un trabajo con el que pretende consagrarse como artista en el mundo de la música.