Belleza VIP

Foto: Que Paz Vega es una de esas mujeres que trae loco al universo masculino es evidente, pero lo que también está claro es ...

Paz Vega, la niña sureña

  • Dice la canción que “Sevilla tiene un color especial”, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que una de sus ciudadanas más ilustres es, ni más ni menos, que Paz Vega, todo un bellezón internacional. Desde que interpretara a la pícara Laura en la exitosa serie de televisión “7 vidas”, no ha parado de recibir ofertas de trabajo, y no hay lista de mujeres guapas y sexys en las que no se encuentre en los primeros puestos. Eso sí, lo sentimos por aquellos que albergaban una pequeña esperanza de conquistarla, pero Paz está felizmente casada con su representante, el empresario Orson Salazar, con quien tiene un hijo y del que está esperando su segundo retoño.

Que Paz Vega es una de esas mujeres que trae loco al universo masculino es evidente, pero lo que también está claro es que esta morenaza es mucho más que una cara bonita. Desde que saltara a la fama gracias a la serie de televisión "7 vidas", y arrasara en taquilla con la comedia musical "El otro lado de la cama", la sevillana se ha convertido en una de las actrices más cotizadas de nuestro país. En su curriculum figuran más de una veintena de películas, varias series de televisión y algún que otro premio, entre los que se encuentra el preciado Goya por su papel en la cinta "Lucía y el sexo".

Después de trabajar con algunos de los grandes de nuestro país (Julio Médem, Vicente Aranda y Pedro Almodóvar, entre otros), y, aunque nunca entró en sus planes abrirse camino en tierras americanas, Hollywood llamó a su puerta para ofrecerle un atractivo papel en la comedia "Spanglish", gracias a la cual consiguió darse a conocer en la meca del cine. Fue entonces cuando decidió trasladar su residencia a Los Ángeles, y empezó a tomarse en serio el aprender inglés, al ver que las ofertas eran mucho más abundantes allí que en España.

Desde que hiciera su desembarco en América, Paz no ha dejado de trabajar, y puede presumir de haber compartido planos con estrellas de la talla de Morgan Freeman, Adam Sandler, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson y Eva Mendes, entre otros. Poco a poco la actriz ha conseguido crearse su hueco en el difícil mundo del cine, aunque ha declarado en más de una ocasión que "hay cosas muchas más importantes en la vida", como por ejemplo su familia, a quien intenta dedicar el máximo tiempo posible.