Belleza VIP

Foto: • Mi look. “Una cambia. Es así. Procuro cuidarme la piel, dormir y mimarme el pelo. A partir de ahí, que la naturaleza ...

Verónica Forqué

  • Ninguna actriz tiene más Goyas que ella: cuatro. Ahora vive una nueva etapa de esplendor en el teatro. Acaba de estrenar en Sevilla “La abeja reina”, de Miguel Narros, cuyo texto ha adaptado ella misma y que en las primeras funciones ha colgado el letrero de “No hay entradas”. “Procuro ser muy honesta y pongo toda mi energía en lo que hago. Ahora, en el teatro, puedo escoger y hacer cosas que me llenan más”.

Mi look. “Una cambia. Es así. Procuro cuidarme la piel, dormir y mimarme el pelo. A partir de ahí, que la naturaleza siga su curso”.

Aquel cambio de imagen. “Sólo me arrepiento de que la naturaleza no se parara cuando tenía 32 años”.

Para corregir. “Me gustaría medir 15 centímetros más, tener dos tallas menos de sujetador, no tener ojeras... En fi n, ser Elle McPherson. Hace unos años decidí operarme las bolsas de los ojos, pero como no me aseguraron que fuera a quedar perfecto, no lo hice”.

Lo conseguí. “Siempre he tenido claro que necesito pelo. Cuando lo he tenido corto siento que desaparezco. Así que encontré mi estilo hace tiempo y voy variando, pero dentro de un orden”.

Lo mejor de mi armario. “Las faldas largas. Tengo cosas de Sybilla que tienen más de 10 años y cuando me las pongo gustan mucho. Conservo muy bien la ropa ”.

Y en 10 años... “Prefiero no pensarlo, pero vamos, estaré igual, pero con 10 años más, ¿no?”.