Belleza VIP

Foto: Afortunadamente, nunca es demasiado tarde, para aplicar los cuidados que requieren. Descubre cómo mimarlos: • ...

Z de zona sensible

  • Cuello, pechos y escote forman un triangulo, símbolo indiscutible de la feminidad. Pero a menudo los descuidamos, hasta que aparecen los primeros signos de alarma.

Afortunadamente, nunca es demasiado tarde, para aplicar los cuidados que requieren. Descubre cómo mimarlos

Conserva un cuello de cisne: Acostúmbrate a ampliar los cuidados de la cara al cuello. Y, si has cumplido los 30, utiliza un producto específico con activos reafirmantes y tensores. 

Un escote sin manchas: Los productos despigmentantes y las cremas específicas para el escote son tus mejores aliados. Y no te olvides de la protección solar.

Pasando por la consulta: Las sesiones de luz pulsada intensa (IPL) son efectivas para eliminar las manchas del escote. El plasma rico en plaquetas, que se extrae del propio paciente y luego se inyecta sobre el escote, consigue regenerar la piel. Dónde: Madrid, Planas Day. Telf.: 91 578 46 76. Barcelona, Clínica Planas. Telf.: 93 203 28 12.
 
Pecho firme y bien formado: Los embarazos, la lactancia, las fluctuaciones de peso y la ley de la gravedad dejan sus huellas en él. Controlar las posturas, elegir el sujetador adecuado, tonificar la zona con ejercicio e hidratar y nutrir la piel son buenos hábitos que debes adoptar. Pero si, además, quieres aumentar un poco su volumen, lo más novedoso son las inyecciones de ácido hialurónico, en concreto Macrolane, aunque sean una solución temporal. Dónde: Madrid, dr. Julio Millán. Telf.: 91 406 96 75.