Lecciones de belleza

Foto: Son el espejo del alma, la forma de descubrir si mentimos, los que se enamoran y los primeros que se despiden de ...

Déjate eclipsar por mi mirada

  • Las mujeres hemos evolucionado muchísimo en cuanto a las técnicas de insinuación. Hace unos años había todo un lenguaje seductor con tan sólo un movimiento de abanico, y en estos momentos, gracias a los avances en maquillaje hemos creado un nuevo lenguaje: el de los ojos.

Son el espejo del alma, la forma de descubrir si mentimos, los que se enamoran y los primeros que se despiden de aquello que más queremos. Los hay de todos los colores y formas, pero todos tienen algo especial y particular que hace que cuando pestañeamos el mundo tiemble ante lo que pueda surgir del amanecer de los mismos. Son sinceros, son sexys y son bellos.

Cómo conseguir una mirada très chic

Existen ciertos detalles de estilo que, por si sólos, son capaces de elevarnos la autoestima y marcar la diferencia entre un ’comme ci comme ça’ y un ’oh lá lá!’. Como subirse a unos stilettos de altura, colgarse del brazo el último bolso fetiche... O mirar con un plus de seguridad a través de unos ojos libres de signos de cansancio, enmarcados por unas cejas perfectas y aderezados con unas pestañas infinitas. ¿Los quieres? 

La receta ideal conseguirlos es sencilla: diseño de cejas, rizado y tinte de pestañas o extensiones a medida. También puede beneficiarte darte un masaje especial ’efecto descanso’, capaz de hacer que incluso a las bolsas se evaporen... 

Otra de las cosas que puedes hacer para mejorar tus pestañas es tratar de ponerte extensiones, algo que, según los expertos, se puede convertir en una verdadera adicción. Casi todas las clientas que han probado, repiten y no se pierden ni una sóla sesión de ’retoque’. Y es que el cambio es absolutamente sorprendente. 

Las extensiones son aptas para cualquier mujer que desee aumentar el volumen, longitud o espesor de sus pestañas, para realzarlas y destacar su mirada. Resultan idóneas para mujeres que poseen poca cantidad de pestañas, por genética o porque las han ido perdiendo con los años. También para solucionar casos de pestañas cortas. Al ser una solución bastante duradera (se mantienen hasta 2 meses) se utilizan, no solo como ’retoque’ para acudir a una fiesta o evento de forma puntual, sino para tener un aspecto un poco más cuidado y ’arreglado’ en el día a día. 

El modo de aplicación de las pestañas puede parece peligroso o doloroso pero no lo es, de hecho, son muchas las famosas que aplican este tipo de técnicas, para las que primero es necesario realizar un diagnóstico previo para analizar qué tipo de pestañas son las más adecuadas a sus necesidades: preferencias, facciones, lookhabitual, estilo de vida.

El siguiente paso es seleccionar el color, el grosor y el largo de pestañas a aplicar, y, una vez decidido la tonalidad, se coloca un parche en las pestañas del párpado inferior (en ambos ojos) para aislarlas y que no interfieran en el trabajo de aplicación de las extensiones. Es un trabajo extremadamente minucioso y absolutamente a medida, ya que las extensiones se aplican una a una. Para fijarlas se emplea un delicado pero eficaz adhesivo de larga duración, específico para su uso en la zona. La sesión dura en torno a 2 horas. 

El efecto es sorprendente: Se consigue mantener la naturalidad sin dar la sensación de ’disfraz’ ni de aspecto falso que transmiten las típicas pestañas postizas. ¿No estás deseando ir a probarlas?