Lecciones de belleza

Foto: ¿Qué es el estilo?El diccionario nos dice que estilo es una manera de escribir o de hablar, una forma de actuar ...

¿Qué es el estilo?

¿Qué es el estilo?

El diccionario nos dice que estilo es una manera de escribir o de hablar, una forma de actuar o de ser, uso de la moda o de una costumbre, elegancia, clase, personalidad…

Estilo es la imagen que proyectamos según nos vestimos o nos comportamos, nuestro estilo lo proyectamos a través de una imagen y esta a su vez causa una impresión que las personas se forman de nosotros al conocernos o al vernos.
 
Todos sabemos que mayoritariamente juzgamos a una persona por la imagen que proyecta, y esta imagen se proyecta a través del estilo, tu forma de hablar, tu forma de maquillarte y por supuesto tu forma de vestirte.

El estilo y la imagen que proyectamos es tan importante hoy en día que afecta en todos los niveles, pero no solo en lo que piensen los demás sino también en lo que nosotros mismos pensamos.

¿Te ha pasado alguna vez que cuando estás baja de ánimos te vistes de forma descuidada? ¿Cómo te sientes? ¡Pero porque encima de que estás deprimida no te ves bien! También te ha pasado que cuando te vistes con un buen estilo y te sientes guapa automáticamente tu autoestima sube…como resultado tienes un día mucho mejor….por que tu, al fin y al cabo actúas mejor, en concordancia con tu estilo.

Piensa un momento en la gente que conoces, y fíjate que las impresiones que tienes de los que no conoces a nivel personal, las has basado en su imagen, por ejemplo, un compañero que tiene una imagen profesional seguramente siempre viste con traje de chaqueta impecable, o una jefa que viste con un estilo elegante y clásico dará una impresión de capaz y autoridad.
Volver>>