Lecciones de belleza

Foto: Resulta que un truco que he descubierto hace poco y que me va fenomenal ha sido gracias a mi renacuajo: Le estoy ...

Saca partido a las sobras

Resulta que un truco que he descubierto hace poco y que me va fenomenal ha sido gracias a mi renacuajo: Le estoy introduciendo los yogures y sólo se come 6 o 7 cucharadas, con lo cual me deja siempre mas de medio yogurt. Así que estos restos de yogurt los uso para hacerme mascarillas caseras que van de perlas para descongestionar la piel. Aquí os la dejo:

Primero nos ponemos unas rodajas finas de pepino por el rostro y unas compresas empapadas en manzanilla sobre los párpados.

A continuación hacemos una mascarilla con el yogurt natural que nos aplicamos sobre el rostro y el cuello. Dejamos actúar 10 minutos y retiramos con agua tibia.

Otro truco estupendo es aprovechar los restos de la fruta que no se ha comido el renacuajo. En este caso, con los de plátano triturado, sólo tenemos que añadirle una cucharada de miel y mezclar bien. Aplicamos esta mascarilla en el rostro. Dejamos actúar por 15 minutos antes de aclarar.

En fin, lo mas importante es ¡estar guapas y no desperdiciar nada! Que aunque seamos mamás, también seguimos siendo unas mujeres estupendas ;)