Lecciones de belleza

Foto: El premio en forma de primera de la lista es para Brooklyn Decker. Puede que esta despampanente rubia no sea muy ...

Los trucos de las celebrities para tener el mejor cuerpo del verano

  • El verano también llega para nuestras famosas. Faldas cortas, piel morena y bikinis de infarto se pasean por las mejores playas mundiales. Así que la respuesta en forma de ranking femenino a la lista de los mejores cuerpos del verano no se ha hecho esperar... Y, además, nos cuentan sus secretos para conseguir esos tipazos.

El premio en forma de primera de la lista es para Brooklyn Decker. Puede que esta despampanente rubia no sea muy conocida en nuestro país, pero lo cierto es que en Estados Unidos se ha hecho famosa por aparecer, en reiteradas ocasiones, en el catálogo de bikinis de Sports Illustrated, incluyendo la portada del 2010. Además, este mismo año trabajó para la campaña Swim de Victoria’s Secret y, lo mejor de todo, está casada con la estrella del tenis, Andy Roddick. La modelo ha confesado que para mantener su espectacular cuerpo le basta sólo con una hora de cardio al día, ya sea corriendo o haciendo spinning, cinco veces a la semana y unos cuantos abdominales. 

Con una hija de tan solo un año de la que estar todo el día pendiente, Jessica Alba se sitúa en la segunda posición según este ranking elaborado por la revista Women’s Health con un truco infalible: una dieta sencilla combinada con el gimnasio cinco días a la semana.

En tercera posición aparece una de las sexys vampiresas, Ashley Greene, que tuvo que machacar su cuerpo para interpretar su papel de Alice Cullen en la tercera parte de la saga Crepúsculo.

En los puestos centrales del ranking nos encontramos a una crecidita Vanessa Hudgens, a la guapa novia de Justin Timberlake, Jessica Biel, a la atractiva y soltera Jennifer Aniston y a la exuberante Kim Kardashian.

El cardio creativo (que une pilates y boxeo) es el truco para sobrellevar la "adicción" al chocolate de la novia de Zac Effron, mientras que Biel y Kardashian recurren a los servicios de su entrenador personal y Jennifer Aniston está totalmente entregada a la práctica del yoga.

Cierran la lista...

En los cuatro últimos lugares de la lista y en contra de lo que muchos piensen, tenemos a la espectacular modelo Gisele Bündchen, la cantante de R&B Rihanna, la actriz Megan Fox y a la cantante Fergie.

La supermodelo brasileña ha conseguido recuperar su excelente figura tras dar a luz gracias a la práctica del kung-fu hasta dos semanas antes del nacimiento del bebé y yoga tres veces por semana. Para poder llevar una vida tan agitada, Gisele Bündchen lo contrarrestaba con una conocida dieta francesa basada en las proteinas.

Rihanna se somete a plan de entrenamiento para quemar grasa y tonificar músculos a base de Pilates y bicleta; muy al contrario que Megan Fox, a la que al parecer hay que "obligar" para que se mueva del sofá. Por último, la cantante de Black Eyed Peas, Fergie, prefiere cuidar su alimentación comiendo alimentos bajos en grasa y en carbohidratos y beber litros y litros de agua al día. En cuanto al ejercicio, se queda con salir a correr y subir escaleras, gran tonificador de glúteos