Lecciones de belleza

Foto:   • PARA MELENAS A CAPAS-TOQUE ROMÁNTICOSi tienes una melena con flequillo y cortada a capas y quieres un ...

Trucos y peinados

  • Oscar Guinea es el director de la cadena de peluquerías OscarG, de Vitoria. Nos revela sus trucos para sacar partido de nuestro pelo este verano y crear diferentes looks.

  • PARA MELENAS A CAPAS-TOQUE ROMÁNTICO

Si tienes una melena con flequillo y cortada a capas y quieres un efecto más romántico, seca tu melena cabeza hacía abajo con difusor y con las planchas selecciona alguna mecha. Cuando estés planchando la mecha, dobla las puntas en direcciones diferentes. Es un truco fácil y con un resultado espectacular y duradero.

• PARA CREAR UNA MELENA CON GLAMOUR

Imagina una fiesta, llevas un escote y quieres una melena con grandes dosis de glamour. Seca tu melena cabeza hacia abajo, enrolla grandes mechas de pelo en tiras de papel de cocina y ata los extremos con un nudo. Con las planchas calientes plancha cada nudo, soportan muy bien el calor y es un gran conductor térmico que marca el rizo. Déjalo enfriar, suelta cada nudo y abre los rizos con los dedos. Una pizca de spray fijador hará que tu melena dure toda la noche.
 

 

• PARA TENER MELENA Y FLEQUILLO “TOTAL LOOK”


Tienes una melena con flequillo y cortada a capas y te estas planteando cortar tu melena corta, pero tienes miedo. Prueba con nuestro “falso corto”. Toma toda la nuca entre tus manos y retuerce la mecha, después sujeta con horquillas la mecha, escondiéndola en la nuca. Deja sueltas las capas altas que son más cortas y plancha liso junto con los laterales para que parezca un bob. Pide a tu peluquero que corte tu flequillo en dos niveles, la capa de dentro más corto y la de encima más larga asi podrás soltar una parte de cada uno y tener el flequillo más “fashion” de las pasarelas.