Lecciones de belleza

Foto: La visión de Asun ParraPara las que como yo trabajáis en el mundo de la imagen sabéis lo importante que es ...

La visión del estilo de Asun Parra

La visión de Asun Parra

Para las que como yo trabajáis en el mundo de la imagen sabéis lo importante que es tener una imagen definida y profesional, una imagen impecable y cuidada, es algo que tenemos que cuidar en extremo porque…. ¡una imagen mal cuidada y toda tu carrera se ha ido por la borda! Pero ¿realmente crees que es importante cuidar la imagen solo si trabajas de ello?
 
La respuesta por supuesto es que no, y digo NO con mayúsculas, yo soy de la opinión de que da igual a lo que te dediques tu imagen dice mucho de ti a nivel profesional y a nivel personal también, la imagen es tu identidad externa, que tu proyectas conscientemente o no estás proyectando una identidad de ti misma.

O si no prueba esto, vete vestida en chándal a la tienda más cara de tu ciudad, observa como te tratan (y como te sientes) otro día vístete con estilo y ves a la misma tienda, ¿cómo te han tratado y como te has sentido? O prueba esto otro, imagínate una persona que tengas en alta estima mal vestida, con un estilo fuera de lugar, ¿que imagen tienes de ella ahora?...

Las buenas noticias es que es muy fácil definir tu estilo, y que da igual que midas un metro ochenta y tengas una talla S o que seas bajita y tengas una talla L… ¿cuántas mujeres tienen tallas grandes y un estilo fantástico?

Por ponerte un ejemplo piensa en Oprah o ¿mujeres de mediana edad con un estilo impecable? en Hilary Clynton, ella realmente ha cambiado su estilo y todo el mundo le ve con una imagen mucho más profesional, seria y poderosa… ¿Qué piensas cuando las ves? ¿O que opinas de Isabel Preysler?
Volver>>