Tratamientos

Foto: Piel perfecta. Se mezcla Face Fabric –un maquillaje ligero, con efecto muy transparente– con la crema hidratante y se ...

Armani: look sofisticado

  • Reza Zaimeche es el Maquillador internacional de Giorgio Armani Cosmetics desde 2001, además de crear los looks de los desfiles del “Maestro”, colabora en la elaboración de nuevos cosméticos. Ahora crea para nosotros un “smokey eyes”.

Piel perfecta. Se mezcla Face Fabric –un maquillaje ligero, con efecto muy transparente– con la crema hidratante y se extiende por todo el rostro. Se fija con un toque de polvos.

Ojos ahumados. Se empieza dibujando la línea de las pestañas con un lápiz de ojos muy blando, delineando y difuminándolo. Se aplica la sombra de ojos por encima del lápiz y se extiende suavemente hacia fuera, mejorando la forma del ojo. Debe llegar hasta la mitad del espacio que hay entre las pestañas y la ceja. En el párpado inferior se hace lo mismo y se une con el superior.

Efecto difuminado. Se aplican polvos sueltos alrededor de la sombra marrón, para que se funda con el fondo de maquillaje, y se termina con un poco de Skin Retouch en la zona inferior del contorno de ojos, aplicado con el dedo a golpecitos, para corregir e iluminar la zona.

El toque definitivo. El colorete se aplica de una forma muy suave en el hueso del pómulo y se extiende hacia fuera, para dar un aspecto de frescura. Sobre los labios, bien hidratados, se da un brillo suave, para un final “nude”.