Tratamientos

Foto: -Los diamantes se han incorporado en peelings, como el Refining Facial de La Mer. Pero sus propiedades de brillo, ...

Belleza mineral

  • Aunque piedras preciosas, como los diamantes o el jade, son muy duras en su estado natural, cuando se pulverizan son perfectas para eliminar las células muertas de la superficie de la piel.

-Los diamantes se han incorporado en peelings, como el Refining Facial de La Mer. Pero sus propiedades de brillo, dureza y luminosidad también han sido aprovechadas para las uñas. En concreto, el polvo de diamantes forma parte de esmaltes como el de Sally Hansen o el de Crisnail.

-Otra piedra muy cotizada es el jade que, en partículas micronizadas, forma parte del Idealist MicroD de Estée Lauder, un refinador facial que abre los poros y elimina las toxinas.

-Sisley ha incorporado en su línea solar anti-edad la rodocrosita. Su extracto combate el estrés oxidativo provocado por el sol y neutraliza los radicales libres. Aunque, sin lugar a dudas, es Sjal la firma que más piedras preciosas incluye en sus productos: oro, plata, zafiros, amatistas, tourmalina y platino.

-Los productos de maquillaje también han sucumbido al poder de atracción de las joyas. Así, el labial Lustreglass de MAC contiene cuarzo rosa