Tratamientos

Belleza natural: mima tu olfato

Belleza natural: mima tu olfato

Recolecta nardos.

El embriagador aroma de esta fl or se concentra en la fragancia biológica Vamp À NY, elaborada artesanalmente con ingredientes naturales. Y viene en un divertido “packaging” reciclable.

Castañas asadas.

Es uno de los olores del invierno y ahora puedes disfrutarlo encendiendo una vela. Este prodigio aromático lo ha logrado Dyptyque, que elabora sus velas con las mejores ceras naturales y con un proceso artesanal.

Perfumes recargables.

Kenzo ha decidido que una de sus fragancias emblemáticas, FlowerbyKenzo, sea recargable para minimizar el consumo de recursos, energía y las emisiones de gases. Puedes rellenar el envase adquiriendo una recarga o acudiendo a una de las fuentes que han instalado en sus puntos de venta. La recarga cuesta un 15% menos y en la fuente, un 25%.

Protección sana.

Mantener el sudor y el olor corporal bajo control es importante. Lo desodorantes de Natuderm Botanics consiguen este objetivo de la forma más natural. No contienen sales de aluminio, aceites esenciales, aromas artifi ciales ni tintes. Están dermatológicamente testados, son aptos para las pieles más sensibles y en su fórmula contienen ginkgo de cultivo ecológico.