Tratamientos

Belleza natural: un placer para tus sentidos

Belleza natural: un placer para tus sentidos

  • Flores y plantas contienen extractos naturales, ricos en propiedades que nos ayudan a sentirnos y vernos mejor. Ten en cuenta que llamamos bio a los cosméticos con un 95% de ingredientes naturales y al menos un 10% procedentes de la agricultura biológica, sin colorantes, conservantes, perfumes sintéticos o sustancias animales. Y son naturales los que tienen ingredientes vegetales, cualquiera que sea su porcentaje.

A LA VISTA DE TODOS

Mirada sin fisuras: La piel del contorno de los ojos es sumamente frágil. Por esta razón, cumplidos los 40 años es imprescindible aplicarse, mañana y noche, un producto específico para atenuar las arrugas y reafi rmar la piel de esta zona. La crema de Granada de la firma Weleda no contiene conservantes, colorantes o perfumes, y está elaborada con aceites biológicos de semillas de argán, macadamia y granada.

Masaje ocular: Las ojeras y las bolsas son enemigos declarados de los ojos y pueden arruinar hasta la más irresistible mirada, sea cual sea tu edad. Para paliar estos dos problemas, Bourjois ha lanzado un producto cuya fórmula natural ayuda a descongestionar la zona, gracias al extracto de castaño de Indias y a la utilización de pigmentos refl ectores de luz, que atenúan tanto las bolsas como las ojeras. Y, además, se aplica con un “roll on” provisto de una bolita metálica, que proporciona un masaje de efecto frío, muy útil a la hora de descongestionar y reactivar la microcirculación de esa zona.

¡Que te echen un vistazo! ¿Sabes qué es la iridología? Se trata de un método de diagnostico a través del estudio del iris de los ojos, que muestra los desequilibrios patológicos y funcionales del cuerpo, además de los psicológicos. El dr. Juan Carlos Goñi, master en Iridiología, Acupuntura y Kinesiología por la Universidad de Chicago (EE.UU.) realiza este estudio para establecer un programa detoxificante personalizado, que ayuda a eliminar toxinas, equilibrar el organismo y conseguir un cuerpo más ligero y una piel más densa y elástica.

Dónde: Jade Face & Body Center, Madrid. Telf.: 91 431 75 45.