Tratamientos

Foto: 1. De gala. Recogido sofisticado en forma de diadema. El cabello está salpicado de mechas verdes sutiles, una tonalidad ...

Los colores de la naturaleza

  • Las últimas tendencias en coloración para el cabello se inspiran en los jardines franceses.

1. De gala. Recogido sofisticado en forma de diadema. El cabello está salpicado de mechas verdes sutiles, una tonalidad inspirada por el eléboro que ilumina su cabello. Para crear estos reflejos se han mezclado dos tonos de Majirel de L’Oréal Profesionnel: el Mix azul y el amarillo. Esta coloración cubre el 100 % de las canas y resulta idónea para aquellas mujeres que quieren un color cuidado, protegido y con estilo.

2. Inocencia. Una cascada de ondas con volumen, abiertas y naturales, dan forma a esta melena desenfadada. Esta tonalidad rubia, beis cálida, se consigue gracias a Luocolor de L’Oréal Profesionnel. Las mechas se alternan en forma oblicua, partiendo desde arriba.

3. Informal. Marcado sobre un pelo corto y desestructurado. Los reflejos de color rubio evocan el resplandor del trigo y se han realizado con Luocolor, una coloración que aporta frescor, ligereza y reflejos ultraluminosos. El cabello adquiere una cobertura muy natural.

4. Étnico. La forma del corte destaca por los contrastes de color que realzan el rostro, creando alguna onda sutil. Sobre una base marrón se han añadido toques de azul de Majirel Mix de L’Oréal Profesionnel, con forma de media luna creciente, cerca de la raíz. El efecto es natural.

5. Volumen extra. El trébol es la inspiración de este look de Edurne Senosiain. Un recogido suave, volátil, atado en el núcleo y hueco y voluminoso en la punta, realzado con grandes ondas unidas y suaves. Sobre un castaño claro se ha jugado con dos tonos de Majirel: Mix azul y amarillo.