Tratamientos

Foto: Con una sonrisa protagonista... Tres ideas: piensa en fucsias y guindas como alternativas al “rouge” pasión, aprovecha ...

Cómo conseguir el look arco iris

  • Después de entrenarlos en colores intensos con los rojos del invierno, el verano es terreno abonado para unos labios pronunciados a cualquier hora del día.

Con una sonrisa protagonista...

Tres ideas: piensa en fucsias y guindas como alternativas al “rouge” pasión, aprovecha que el bronceado combina mejor con los tonos fuertes y, si no te atreves a aplicarlo directamente, dibuja primero el contorno con un delineador de un tono más suave. Eva Villar, maquilladora oficial de Chanel, explica que, “para que el tono de la barra no se transforme al unirse a nuestro color natural de labios, puedes cubirlo primero con base de maquillaje. Además, conseguirás que dure más tiempo”. En combinaciones de barras y gloss, como las que propone Aqualumière de Chanel, Eva aconseja “elegir un labial más intenso, aplicarlo primero y dar luego un toque de gloss en las zonas centrales”.
 
...y una mirada muy original


Como la de la imagen, que se ha conseguido “con un eyeliner dibujado en trazo grueso y unos cristales de Swarovski que se han aplicado en dos tamaños: medianos en el centro y pequeños en el lagrimal”, como explica Balatasar González Pinel, Maquillador Oficial de MAC.