Tratamientos

Foto: Para un efecto de luz en el rostro que realce tu bronceador, mezcla tu crema habitual con unas gotas de iluminador de ...

Cómo conseguir un look natural

  • ¿Un truco de experta? Para colorear los labios sin pintarlos, mezcla dos barras de labios aplicándote una capa de cada una de ellas –primero la clara–; espera unos minutos y séllalos con un pañuelo de papel. Al retirarlo, sólo permanecerán los pigmentos.

Para un efecto de luz en el rostro que realce tu bronceador, mezcla tu crema habitual con unas gotas de iluminador de un tono más oscuro que el de tu piel. Ésta es la forma de aprovechar sus beneficios sin recargar el rostro.

Si tras los polvos de sol prefieres unas mejillas suaves y discretas, un toque de color en el centro del rostro es lo que resulta más favorecedor.

Que tu cuerpo hable por ti. Aprovecha que en verano la ausencia de ropa deja que la piel respire para abusar de aceites y mantequillas corporales, con los que conseguirás un aspecto aterciopelado y un plus de hidratación. Algunos incorporan micropartículas doradas que realzan el moreno y proporcionan brillos muy sugerentes, tanto de día como de noche.