Tratamientos

Foto: Una tez uniforme y bronceada. En lugar de un fondo de maquillaje, elige una hidratante con color –mucho mejor si además ...

Cómo conseguir un look sofisticado

  • ¿Un truco de experta? Si no te atreves a hacer la línea del eyeliner de una sola vez, dibuja varios puntos bien marcados por encima de las pestañas, rellena los espacios y únelos después con el pincel de esponja de un difuminador. Además, abrirás la mirada.

Una tez uniforme y bronceada. En lugar de un fondo de maquillaje, elige una hidratante con color –mucho mejor si además tiene protección solar– y aplícate encima unos polvos bronceadores. Hazlo con una brocha ancha, mediante movimientos circulares sobre la frente, la nariz, los pómulos y la barbilla.

Intensifica los ojos. Dibuja la línea superior de las pestañas con un lápiz gris oscuro y aplica la sombra después. Alicia Jara, maquilladora de Bourjois, aconseja aplicar primero una base de sombra en polvo con un pincel plano y ancho, y después intensificar el color con Ombre Stretch de Bourjois usando un pincel pequeño previamente humedecido en agua. “Así se crea un efecto eyeliner más intenso y duradero”. El último toque consiste en rellenar las cejas y peinarlas hacia arriba y hacia las sienes.