Tratamientos

Foto: Para aprender cuáles eran los trucos básicos e infalibles para poder maquillarnos adecuadamente para estas fiestas, ...

Cómo conseguir el maquillaje perfecto para esta Nochevieja

  • La última noche del año está a la vuelta de la esquina, por eso, ya es tiempo de ir pensando cual es el look que más nos favorece para la gran fiesta. Aunque ya tengas el vestuario elegido, escoger maquillaje es igual de importante para lograr la imagen deseada. Si aún no sabes como pintarte para ese día no desesperes, Claudia Domínguez, maquilladora de Elite Make Up, nos da las claves para conseguir ser el centro de todas las miradas. ¡Atenta!

Para aprender cuáles eran los trucos básicos e infalibles para poder maquillarnos adecuadamente para estas fiestas, decidimos que lo mejor era volver a la sede de Elite Make Up en Madrid, para poder ver de primera mano cómo se consigue sacar el máximo partido a tu imagen en unos minutos.

No todas tenemos los mismos gustos ni a todas nos favorece lo mismo, por eso decidimos que lo mejor para elegir un look adecuado para estas fiestas era disponer de dos alternativas de maquillaje para que hubisese posibilidad de decantarse por el que más te convenga. Por eso escogimos dos mujeres muy diferentes: Sandra, de piel morena y pelo claro; y María, de piel clara y pelo oscuro. Ambas tienen un estilo muy diferente que queda reflejado también en el maquillaje. Con el buen trabajo de Claudia Dominguez, los resultados estaban garantizados. ¿Quieres ver cómo se consiguen dos looks diferentes para esta Nochevieja? ¡No te lo pierdas!