Tratamientos

Foto: ¿CÓMO PUEDO ELEGIR EL MEJOR PERFUME? Ante todo, debes saber qué tipo de perfume te gusta, es decir, ...

¿Cómo puedo elegir el mejor perfume?



¿CÓMO PUEDO ELEGIR EL MEJOR PERFUME?



Ante todo, debes saber qué tipo de perfume te gusta, es decir, qué estructura es la que te atrae más. Para ello debes valorar: ¿Te gustan los olores cítricos?: perteneces al grupo de los perfumes de salida; ¿te gustan los olores florales?: eres corazón; ¿te gustan los olores intensos?: eres fondo.


Después de este paso, debes buscar perfumes con estás composiciones, te será muy fácil reconocerlas después de saber a qué estructura perteneces.


Elegir perfume según la ocasión:

Durante el día deben ser más sencillos, y por la noche más intensos y persistentes.


También debes tener en cuenta que cuanto más calor haga, más ligero debe ser el perfume. Los olores fuertes son ideales para la noche y el invierno. Suelen ser súper persistentes, dulces y llamativos.


La edad también es una influencia importante. Las personas jóvenes deben usar perfumes más frescos. Por el contrario, los adultos pueden utilizar perfumes de fondo.

En la montaña o en el campo, el perfume huele diferente, mejor, ya que se potencia más que en la ciudad. En la ciudad, factores ambientales como la contaminación, el tabaco... pueden contrarrestar olor.




Volver a la portada >>

Averigua qué perfume va más contigo respondiendo a nuestro test