Tratamientos

Foto: Con una aplicación recomendada por la mañana, Clinique Superdefense SPF 25 Age Defense Moisturizer estará disponible a ...

¿Es una crema para mí?

  • El que ya se considera como el producto anti-age hidratante diario con SPF más avanzado de Clinique ha sido sometido a diferentes pruebas de alergia y su composición está 100% libre de perfume, por lo que su uso se hace indicado casi para cualquier persona que quiera prevenir y retrasar los signos del envejecimiento prematuro

Con una aplicación recomendada por la mañana, Clinique Superdefense SPF 25 Age Defense Moisturizer estará disponible a partir de este mes de octubre en tres fórmulas diferentes y adaptadas al tipo de piel:

- La formula Very Dry to Dry (muy seca-seca) es una crema densa que penetra instantáneamente en la piel, facilitando una sensación agradable y una aplicación suave. 

-La fórmula Dry Combination (seca-mixta) es una crema suave que se absorbe fácilmente en la piel, dejándola hidratada y protegida.

- La formula Combination Oily to Oily (mixta grasa-grasa) es una crema ultraligera que ofrece una hidratación refrescante y una sensación suave y agradable.