Tratamientos

Foto: 1. Efecto ahumado. Los ojos de la joven actriz Michelle Jenner están maquillados con este efecto clásico, realizado con ...

Los cuatro maquillajes top tendencia

  • L’Oréal te presenta los maquillajes que te convertirán en toda una estrella. Efecto ahumado, doble poder, equilibrio de color y plata y khol. Saca partido a tu rostro.

1. Efecto ahumado. Los ojos de la joven actriz Michelle Jenner están maquillados con este efecto clásico, realizado con una sombra en color humo mate y muy cubriente, que se potencia con el eye-liner difuminado a ras de las pestañas. La abundante máscara aumenta el efecto. El resto del maquillaje “nude” enfatiza aún más que los ojos son el centro de atención de esta propuesta.

2. Doble poder. En la modelo Laia Moliner se ha buscado el contraste de color entre los ojos y los labios. Un look joven, fresco, con una sofi sticación natural. El tono anaranjado de los párpados y el rosa de la boca son una combinación arriesgada pero increíble. El lápiz negro, por dentro del ojo, aporta intensidad y profundidad. La piel, muy natural, cede protagonismo a los labios y la mirada.

3. Equilibrio de color. Laura Ponte seduce con los ojos ahumados, pero en vez de en colores oscuros, utilizando un tono marrón grisáceo que da la profundidad justa a su mirada. El difuminado es impecable, igual que el degradado de color desde la raíz de las pestañas hasta las cejas. La piel, los labios y el colorete están trabajados en tono melocotón, para redondear el maquillaje.

4. Plata y khol. La mirada de Marián Aguilera se refuerza gracias al maquillaje del párpado inferior, en un tono plata oscuro, casi negro, a ras de las pestañas. El ojo también se pinta por dentro, con un khol negro para dar más profundidad, efecto que se potencia con la máscara de pestañas. La piel, muy luminosa, y los labios con un gloss natural, completan el maquillaje.