Tratamientos

Foto: -Así, la Cellular Microdermabrasion Cream de La Prairie dispone de tres esponjas especiales (la blanca es para el ...

Cuerpos pulidos

  • Los laboratorios cosméticos no se han olvidado del resto del cuerpo

-Así, la Cellular Microdermabrasion Cream de La Prairie dispone de tres esponjas especiales (la blanca es para el rostro; la rosa, para el cuerpo, y la negra, para talones y durezas). El objetivo es renovar la piel y activar la circulación de los pies a la cabeza.

-El Kit Total Body Experience de Dermanew se puede utilizar tanto en la cara como en el cuerpo, en función de las esponjas aplicadoras que se usen. Contiene cremas formuladas con cristales de corindón, para realizar una dermoabrasión cosmética, y un dispositivo exfoliante de doble acción que deja la piel notablemente rejuvenecida. El aparato exfoliante de doble acción tiene un diseño ergonómico y un motor cilíndrico que permite realizar un peeling concéntrico y uniforme, mientras que un cronómetro garantiza una exfoliación profunda, evitando el riesgo de sobreexposición. Así que ya sabes: te puedes montar tu propia cabina de belleza en el rincón favorito de tu casa.