Tratamientos

Foto: En los últimos tiempos, las firmas están volviendo la vista a la naturaleza para sus cremas, que ahora tienen texturas ...

Cuídate en verde

  • Si crees en la respuesta de las plantas, los cuidados naturales son perfectos para ti. ¿Te sientes comprometida con el medio ambiente? Da un paso más y pásate a la cosmética bio.

En los últimos tiempos, las firmas están volviendo la vista a la naturaleza para sus cremas, que ahora tienen texturas más ligeras, aromas mucho más sutiles y resultados impecables.

De hecho, se ha aumentado la gama de productos que basan su potencial en los extractos botánicos y naturales. Los más comprometidos apuestan por los libres de química y parabenes, y realizados con un control estricto sobre los procesos de cultivo de sus ingredientes y de fabricación.

Son los que pueden denominarse auténticamente bio, porque están certificados por entidades específicas. Las fieles de la cosmética natural conocen bien sus beneficios y llevan años disfrutando de ellos como si fueran un tesoro. Ha llegado tu turno.