Tratamientos

Foto: Contradiciendo los consejos que nuestras madres llevan dándonos desde que éramos adolescentes, Leslie asegura que ...

Desmaquillante, ¿para qué te quiero ya?

  • Si a Leslie Blodgett, CEO de Bare Escentuals y Mineral Godess, le hicieran decantarse por una sola cosa para llevarse a una isla desierta, no lo dudaría: la elección segura sería bareMinerals. Podemos pensar que su respuesta es obvia pues, al fin y al cabo, es la marca de belleza a la que representa. Sin embargo, empieza a convencernos cuando nos cuenta que con este revolucionario producto que, dicen, “tiene la apariencia de un maquillaje, procura la sensación de una crema y deja la piel como la seda”, “no es necesario desmaquillarse ni limpiarse la piel antes de ir a dormir”

Contradiciendo los consejos que nuestras madres llevan dándonos desde que éramos adolescentes, Leslie asegura que “aunque parece una base de maquillaje normal, no lo es. BareMineral otorga el cuidado de una crema gracias a que está hecho a partir de componentes 100% naturales, por eso no hace falta retirarla al finalizar la jornada”.

No ensucia
la piel, no contiene conservantes artificiales que impiden respirar a la epidermis facial, no es molesto de llevar todo el día pues acaba con el pesado “efecto máscara” de los maquillajes tradicionales, permite cubrir las rojeces, granitos y imperfecciones de un solo brochazo y nos protege del sol con su SPF 15. ¿Dónde está el truco?

Blodgett
lo tiene claro: “la clave está en la naturaleza”. Los mismos componentes que se consiguen a través de complicados procesos químicos “se pueden lograr de manera mucho más saludable para nuestra pielcombinando una serie de elementos naturales de la manera correcta. ¿El resultado? Una base ligera que, al mismo tiempo que ilumina nuestro rostro, cuida nuestra piel.

Apta para usar a diario en todo tipo de pieles, “desde las más grasas a aquellas tan secas que se descaman continuamente”, pero no para todas las edades, pues Leslie Blodgett asegura que “debemos esperar a que terminen los difíciles años del acné para empezar a maquillarnos por rutina”, BareMineral se antoja como la solución perfecta para todas aquellas mujeres que no tienen demasiado tiempo para cuidarse. “En tan sólo tres sencillos pasos, segura la Directora Comercial de la casa, tu rostro puede quedar perfecto. Es muy fácil.

Lesli afirma que con verter una pequeña cantidad del producto en la tapa del envase e impregnar con ella la brocha, retirar los excesos de bareMineral con una pequeña sacudida y aplicar de manera suave en el rostro y zonas que se desean corregir, “ya estás lista para comerte el mundo”.

Y no es que la eterna revolución cosmética pase por ir eliminando productos de la cadena de cuidado…No consiste en excluir etapas, afirma esta experta en dermobelleza. Es muy importante cuidar a conciencia nuestra piel. Lo que nosotros intentamos es, simplemente, ponerles las cosas fáciles a las mujeres. Si podemos estar guapas y mimadas a la vez, con muy poco esfuerzo, ¿por qué no hacerlo?”.