Tratamientos

Foto: 1) Broncea el cuerpo en los días previos: Es muy importante lucir un moreno natural y favorecedor. Si no te dio tiempo ...

Esta Nochevieja, ¡brilla con luz propia!

  • La hora mágica de las campanadas se acerca y todo tiene que estar perfecto para recibir el nuevo año con nuestra imagen más deslumbrante. El vestido, los zapatos y los complementos son los elementos más visibles. Pero existe otro, mucho más sutil, pero fundamental para completar el estilo inconfundible de cada mujer: el maquillaje. De la mano de tuglow.com te damos las cinco claves para potenciar tu belleza natural en la última fiesta del año.

1) Broncea el cuerpo en los días previos: Es muy importante lucir un moreno natural y favorecedor. Si no te dio tiempo a hacerlo, siempre puedes recurrir a los socorridos autobronceadores aunque, cuidado, aplícalos con mesura o parecerá demasiado artificial.

2) Prepárate para la fiesta: Darse un baño relajante y aplicarse una mascarilla para el cabello y rostro prepara el cuerpo. Si, además, te pones algo de música para subir el ánimo y escoges la ropa y el maquillaje con antelación para evitar sorpresas de última hora, el resultado final será inmejorable.

3) Puesta a punto de la piel: A la hora de conseguir un maquillaje espectacular, la piel juega el papel más importante:

• El primer paso es limpiar el rostro con un exfoliante suave y con un tónico.

• Luego, aplícate un contorno de ojos que, además de hidratarm, despierte tu mirada, y una crema hidratante con un suave masaje.

• Por último, extiéndete la prebase, para fijar el maquillaje y difuminar las imperfecciones.

4) Maquillaje para brillar: El maquillaje puede transformar nuestro look. Las tendencias de este año giran en torno a dos conceptos contrapuestos: brillo y misterio. Siguiendo unos sencillos pasos conseguirás una imagen perfecta:

• Para lucir una mirada vital y descansada es fundamental el corrector de ojeras.

• Después, aplícate una base de maquillaje similar al tono de tu piel, evitando recargar el rostro en exceso.

•A continuación, matiza el rostro con polvos bronceadores para, posteriormente, aplicar toques de luz rosados o anaranjados en la frente, la nariz, la barbilla y la parte alta de los pómulos, así conseguiremos una sensación de mayor amplitud en la mirada.

La mirada es la protagonista. La clave son los ojos ahumados y los colores para obtenerlos son el negro, el gris y los metalizados. El hit de la temporada es el eyeliner oscuro al estilo Amy Winehouse. Con una doble capa de máscara de pestañas conseguirás una mirada más profunda y misteriosa.

• La guinda la tienes que poner con los labios. Pintados de gloss y con un punto dorado centelleante, justo en el centro, conseguirás una boca discreta pero jugosa.

• Y nunca te olvides de llevar un “minikit de emergencia”, para estar perfecta durante toda la noche.

5) Los “must” de nuestra imagen personal: además de la piel y el maquillaje es imprescindible cuidar el resto de detalles de nuestra imagen:

Un peinado con glamour: Los recogidos desenfadados son muy favorecedores.

•Di “no” a las lentejuelas excesivas y a los adornos demasiado llamativos.

•Súbete a las alturas: El tacón, cuanto más alto, mejor (siempre y cuando se pueda caminar con él).

• Los accesorios: el dorado es muy favorecedor y dará un toque distinguido a un sencillo vestido negro.