Tratamientos

Foto: Y es que Superdefense SPF 25 Age Defense Moisturizer contiene una serie de ingredientes estrella como el extracto de ...

Ingredientes estrella para una crema revolucionaria

  • La fecunda labor de los investigadores y científicos del laboratorio ha hecho posible el desarrollo de la considerada, en palabras de Giacomoni, como la fórmula de protección más avanzada de Clinique.

Y es que Superdefense SPF 25 Age Defense Moisturizer contiene una serie de ingredientes estrella como el extracto de microalgas rojas provenientes de las costas de Israel, que ayudan a neutralizar los efectos negativos visibles del estrés; o el extracto de padina pavonica, que potencia la capacidad natural de la piel para absorber el calcio y crear así una barrera más sólida y eficaz ante los ataques externos.
 
El micrococcus Lysate refuerza las defensas naturales de nuestra piel; mientras que la uña de gato, una planta amazónica, aporta sus propiedades antioxidantes y anti-irritantes a la función reparadora del cosmético.

Con la combinación de octisalato y avobenzona se ha conseguido ofrecer una protección UVA/UVB de amplio espectro, con un SPF 25; al tiempo que el ácido ferúlico y el extracto de romero, también antioxidantes, protegen la piel del daño de los radicales libres, para garantizar su estabilidad y su elevada eficacia.

Además de estos, la tecnología patentada por Clinique Skin Signaling Repair Technology” proporciona ácido ribonucleico sódico (fragmentos de ARN) a la piel, estimulando y activando su proceso de reparación natural y neutralizando los daños; el ácido linolénico, la manteca de muru muru y el colesterol aportan fortaleza y capacidad de defensa; y la cafeína, la sacarosa y el extracto de Gorgona, con sus propiedades calmantes, disminuyen la irritación.