Tratamientos

Foto: ÁCIDO HIALURÓNICO Las mujeres con ojeras también suelen tener hundida esa zona, lo que da aspecto de cansancio y ...

Inyecciones de relleno

  • Combaten los signos del cansancio y la tristeza en los ojos. Los mejores resultados se obtienen cuando se combinan con otros tratamientos, como el láser. Descubre los rellenos reabsorbibles y no permanentes, y las microinyecciones de botox. Lucirás una mirada más pura.

ÁCIDO HIALURÓNICO
Las mujeres con ojeras también suelen tener hundida esa zona, lo que da aspecto de cansancio y tristeza en la mirada. La dermatóloga Ana Jiménez recomienda tratarlo con rellenos reabsorbibles y no permanentes, como el ácido hialurónico, con el que se obtienen resultados muy buenos cuando el surco de la ojera es profundo y presenta arrugas.
• Dónde: dra. Ana Jiménez. Santa Cruz de Tenerife. Telf.: 922 24 60 60.

TOXINA BOTULÍNICA
Las microinyecciones de botox suben los párpados y corrigen el lado externo de los ojos cuando desciende o cuando está demasiado estirado por culpa de un lifting. También relajan los músculos orbiculares y disminuyen la potencia de la contracción. Si se combina con ácido hialurónico o con láser, se prolongan sus resultados. 
• Dónde: dr. Pedro Jaén. Clínica Grupo de Dermatología de Pedro Jaén. Madrid. Telf.: 91 431 78 61.