Tratamientos

Foto: Moño victoriano Se debe alisar el cabello con secador o plancha, tras aplicar un producto termoactivo que lo proteja. ...

Los looks que arrasan este otoño

  • Te mostramos los peinados que harán furor esta temporada otoñal donde los recogidos y la sensualidad son tendencia.

Moño victoriano

Se debe alisar el cabello con secador o plancha, tras aplicar un producto termoactivo que lo proteja. Después, se traza la raya en medio y se recoge la melena sobre la nuca, con un moño o una coleta baja. Para un toque lady, cubre las orejas con cabello liso.

Recogido alta tensión

Se consigue con un toque de un gel antiencrespamiento. Ya sea en forma de moño o de coleta, apuesta siempre por lucirlo con efecto mojado, para asegurarte un look 100% sofisticado. Recuerda que los recogidos ya no son sólo para noches especiales...

Melena surfera

¿Una melena moldeada por el viento y aclarada por el sol? Para conseguir las mechas color miel, tendrás que ir a la peluquería. Para recrear las ondas, usa sólo sérum en las puntas. Divide el pelo húmedo en moñetes y, una vez secos, suelta y peina con los dedos. Acaba con un toque de cera.

Eyeliner ultradark

Es la estrella de la temporada: el estilo años 50. ¿Cómo conseguirlo? Sujeta el extremo exterior del ojo y traza con la otra mano una línea lo más pegada posible al nacimiento de las pestañas. Antes de que se seque, difumínalo con los dedos o con una esponjita, siempre hacia arriba y nunca hacia los lados.

Horquillas bien sujetas

Es el accesorio más hot del otoño, un imprescindible para llevar con melena corta o moño bajo que deje sueltos algunos mechones. Para colocarlas, haz la raya a un lado con el pelo húmedo y alisa luego el cabello con un brushing, pero dejándolo con un poco de cuerpo. Coloca el mechón del fl equillo desde la raya hacia el otro lado, sobre la frente, y fíjalo con la horquilla a la altura de las cejas.

Labios coral

Los años 70 son la tendencia más marcada en la pasarela. ¿Las claves? Ojos con sombra en color rosa, ondas retro y labios y mejillas en coral. En los labios, sin delinearlos, aplícalo con los dedos, para conseguir un aire más sofi sticado. Un toque de brillo en el centro te dará un efecto matizado. Para terminar, difumínalo con golpecitos.