Tratamientos

Foto: Desde que saltara a la fama por interpretar a Rachel Green en la mítica serie Friends, el corte de pelo de Jennifer ...

Los looks más imitados de las celebrites

  • Muchas la admiran por sus piernas, por su cara o por el tipo que luce a su 40 años. Sin embargo, lo más imitado de Jennifer Aniston es su corte de pelo, que se ha convertido en el más imitado y solicitado por las mujeres británicas. Tras ella, la actriz Meg Ryan y la hermana de Kylie Minogue lucen los dos cortes de pelo preferidos por las inglesas.

Desde que saltara a la fama por interpretar a Rachel Green en la mítica serie Friends, el corte de pelo de Jennifer Aniston se ha convertido en uno de los más populares de los últimos años. Hace 15 años ya desde que comenzara a emitirse la popular seria y aún a día de hoy, el pelo de Jennifer Aniston es el solicitado en los salones de peluquería.

Conocido por los peluqueros como ’shag’, el pelo de Aniston cuenta incluso con su propio nombre y significado: polvo y, según una encuesta que ha realizado la marca de productos de belleza Goody, hasta 11 millones de mujeres han probado a lucir la rubia melena de Aniston.

"No es ningún secreto que muchas mujeres se inspiren en las ’celebrities’ cuando se trata de su apariencia física", explica Rose Marie Jarvis, la portavoz de Goody. "Para las mujeres, nuestro pelo es nuestro accesorio de moda más creativo".

El segundo look más imitado según esta encuesta es el que luce la actriz de Tienes un email, Meg Ryan. Su media melena capeada también cuenta con millones de admiradoras.

En tercer lugar, la hermana de Kylie Minogue, Dannii, y su corte de pelo estilo ’bob’ también es uno de los más solicitados en las peluquerías. Sin embargo, y pese a que los cortos son tendencia este año, las melenas largas se siguen imponiendo.

Otra que también es una de las más imitadas en lo que a cortes de pelo se refiere es Victoria Beckham. La ex Spice Girl ha hecho famoso el peinando a la altura de la mandíbula que lleva luciendo desde hace varios años, bien ultraliso, bien con un algo de volumen, como se le ha podido ver en sus últimas apariciones. Este corte, elegido por mujeres de todas las edades, conquistó también a una de sus íntimas, la actriz Katie Holmes, que no dudó en inspirarse en su amiga para hacerse un cambio de imagen.