Tratamientos

Foto: SE LLEVAN LAS CEJAS POBLADAS Hace años estaba de moda depilarse las cejas hasta puntos extremos, sin embargo ahora ...

Los 5 mandamientos para estar perfecta esta temporada

  • Para estar perfecta esta temporada, te presentamos cinco mandamientos que tendrás que seguir al pie de le letra. El maquillaje y el color de pelo serán tus grandes aliados en lo que queda de año si haces caso a los siguientes consejos:

SE LLEVAN LAS CEJAS POBLADAS

Hace años estaba de moda depilarse las cejas hasta puntos extremos, sin embargo ahora las gruesas y arqueadas vuelven con más fuerza que nunca. Por ello, guarda bajo llave las pinzas de depilar y sácalas únicamente para retocar la forma de las mismas.

Si es la primera vez que vas a depilarte las cejas, te aconsejamos que acudas a un profesional que te las diseñe de acuerdo con tus facciones. Eso sí, no olvides que las cejas pobladas son lo más ’in’ del momento.

VUELVE EL RUBIO PLATINO

El color de pelo que lucía Marilyn Monroe está más de moda que nunca. Por ello, si estás pensando en aclararte el pelo y no tienes miedo a los cambios drásticos, atrévete con el rubio platino.

Si Armani, Yves Saint Laurent o Chanel ya han apostado por este color de pelo, será por algo... Además, en cuanto a cortes de pelo, se llevan los largos a la altura de los hombros.

BRIGITTE BARDOT, ICONO DE BELLEZA

Sin embargo, si lo que quieres es aclararte el pelo sólo unos tonos, inspírate en el look de la actriz francesa. Las ondas que lucían las protagonistas de Los ángeles de Charlie también están más de moda que nunca.

EL MÍTICO PINTALABIOS ROJO

El estilo chica ’pin up’ con su pintalabios rojo y el eyeliner negro es una de las grandes tendencias sobre cualquier alfombra roja o pasarela. El mítico ’rouge’ de Coco Chanel se moderniza de la mano de Vaness Paradis con su cremosa textura fácil de aplicar. Tanto de día como de noche, el rojo vuelve a dominar nuestros labios.

LOS ’SMOKEY EYES’

Los ’smokey eyes’ siguen marcando tendencia. Esta técnica, que parece que llegó para quedarse, destaca los ojos, enmarcándolos para resaltar su color y forma y se utiliza principalmente como maquillaje de noche, aunque también se puede usar durante el día con tonos más suaves.

Imprescindible para lucir una mirada con efecto ’ahumado’: una sombra dúo, un lápiz khol y una máscara de pestañas