Tratamientos

Foto: CASHMERE No podrás resistirte a la calidez de los camel, la paleta de los “visón toffee” y los tonos miel que se funden ...

Maquillaje: los colores del otoño-invierno 2011

CASHMERE
No podrás resistirte a la calidez de los camel, la paleta de los “visón toffee” y los tonos miel que se funden en la piel con naturalidad. El colorete es el encargado de esculpir el rostro, aplicado debajo del pómulo y, después, dibujando un tres imaginario que sube hasta la sien y desciende hacia el exterior del óvalo.

TODO AL ROJO
Es el color por excelencia para los labios, pero este año se renueva desplegándose en mil facetas cromáticas a cada cual más sensual, desde un rojo coral chispeante a un rojo puro e intenso, pasando por los cerezas e incluso el rojo ciruela.

VIOLETA
El secreto para aplicarse esta gama de colores de tonalidad intensa está en ver dónde empiezan pero no dónde terminan, porque se difuminan hasta confundirse con un velo sutil El resultado? Una mirada cautivadora.

CONTRASTES
Sigue la pista de Chanel: concentra la intensidad de la mirada con sombras grises, topo o caquis, los labios de una frescura inocente y el colorete en tres atrevidos matices: rosa palo, rosa fresco y ciruela intenso.

 TENDENCIAS DE OTOÑO PARA TU CABELLO>>