Tratamientos

Foto: RostroEl primer paso es aplicar crema por todo el rostro para que esté bien hidratada. Posteriormente aplicar un ...

Maquillaje de pasarela paso a paso

  • Sobre las principales pasarelas del mundo podemos ver las últimas tendencias en moda pero también en maquillaje. Los estilistas de las firmas se esfuerzan por conseguir looks innovadores, diferentes, y que vayan acorde con las propuestas de los diseñadores. La maquilladora Lynda Cantello ha creado para esta temporada un look tribal a la par que elegante y sofisticado. Y como imitar este tipo de maquillaje en casa resulta bastante complicado, la estilista nos ofrece paso a paso como lograrlo de una forma sencilla. Toma nota.

Rostro

El primer paso es aplicar crema por todo el rostro para que esté bien hidratada. Posteriormente aplicar un fluido, como el Fluid Master Primer de Armani por toda la superficie de la cara, y un corrector bajo los ojos y en las aletas de la nariz.

Después, trazar una línea con una barra de labios en color rojo debajo de las mejillas (te recomendamos el Rouge d’Armani N° 101), y utilizar la yema de los dedos para difuminarla. Para culminar el rostro, aplica unos polvos luminosos para dar brillo a la cara.

Ojos

Dibujar una línea gris con un lápiz de ojos en el párpado cerca de las pestañas, como el Smooth Silk Eye Pencil N° 8. Luego difumínalo y fíjalo con una sombra (Ejemplo: Maestro Eyeshadow N° 38). Todo al ras de la línea de nacimiento de las pestañas.

Ponte una máscara de pestañas y dibuja una línea roja con un lápiz de labios siguiendo la línea de la ceja pero haciéndolo en el párpado móvil. Antes de llegar a la mitad de ese recorrido cambia ese lápiz por uno gris (el mismo que has utilizado anteriormente) y sigue la línea de forma paralela.

Labios

Aplica una barra de labios en color rojo como el Rouge d’Armani N° 101, y completa el look con un toque de polvos luminosos para matizar.