Tratamientos

Foto: Textura de sal, dorado de sol. Los minerales que contiene el agua de mar texturizan el cabello de forma natural y le ...

Melena surfera

  • Sí, es cierto que, cuando estás en la playa, tu cabello tiene un aspecto envidiable; ese mismo que lucen las ondas ligeramente despeinadas y aclaradas de Lindsay Lohan. Pero no debes olvidarte de utilizar sprays de protección y productos para prolongar el efecto dorado que se produce en el cabello tras la exposición solar.

Textura de sal, dorado de sol. Los minerales que contiene el agua de mar texturizan el cabello de forma natural y le proporcionan cuerpo, mientras que los rayos de sol se encargan de hacer de ti, castaña clara casi siempre, una rubia surfera de veraneo. Productos como el Gel SOlar Sublime de L’Oréal Professionnel te ayudarán a prolongar el efecto dorado que se produce en el cabello tras una exposición prolongada al sol. Con las ceras de styling, como Grip Wax de Redken, lograrás un look surfero efecto “día después”.

Protección a todas horas. Junto al mar da la impresión de que el pelo se mantiene solo. La realidad es que precisamente en esta época es cuando más tienes que cuidarlo. Aplícate sprays de protección, que, además de un buen filtro solar, incorporan activos para frenar el efecto nocivo del cloro de las piscinas, capaz de convertir en un rubio verdoso hasta las mejores mechas.