Tratamientos

Foto: Del extracto del árbol baobab y del agua de bambú extrae el Fluido Vigilante de KenzoKi sus propiedades purifi cantes y ...

Mezcla botánica

  • ¿De dónde vienen los extractos más efi caces? De la rosa, del aloe y del karité, pero también de las raíces y de la fruta.

Del extracto del árbol baobab y del agua de bambú extrae el Fluido Vigilante de KenzoKi sus propiedades purifi cantes y desintoxicantes. Durante el día, pero con una fórmula de ensueño, la Crème Nirvanesque de Nuxe, con loto azul, amapola y raíz de malva es todo un tratamiento para las primeras arrugas, capaz de calmar la piel y el sistema nervioso mediante la estimulación de los neurotransmisores. Por otro lado, todo el poder antimanchas que contiene el sarmiento de la vid está encerrado en Sérum Éclat Anti-taches de Caudalie, que unifi ca la tez en cuatro semanas. Este suero-leche se puede combinar con el Sérum Vegetal SPF 20 de Yves Rocher. Gracias a las hormonas bio-vegetales y a su mangífera vegetal, previene los daños del fotoenvejecimiento y protege del sol.

El agua pura de los glaciares es lo que hace ideal para las pieles maduras a la Crema de día al carmel Swiss Alpen. Además, contiene fi toestractos potenciados, que intervienen para que la producción de colágeno sea más intensa. Pero si lo que buscas es un efecto choque, con unas pocas gotas del Aceite Precioso de Galénic al aceite de argán, la piel se regenera, se ilumina y se rehidrata a fondo.

Las raíces son las protagonistas en la novísima línea Vegeticals, creada por Pedro García Maggi, artífi ce de otra fi rma de culto, Skeen. Y es que la actividad específi ca de los componentes que proceden de las raíces es más interesante que la que se produce en las hojas. En su Concentrado Raíz Juventud, Vegeticals ha conseguido un fl uido antiedad que revitaliza la piel y corrige todos los síntomas del envejecimiento.