Tratamientos

Foto: ELIGE TRATAMIENTO Evalúa tu rutina cotidiana de belleza. Comprueba que incluya una loción de limpieza suave, un tónico, ...

Con mucha antelación

  • Tienes de seis a ocho meses por delante y no todo va a ser preparar las invitaciones y decidir a quién sientas en cada mesa. Dedícate algo de tiempo y prepara tu rostro y tu cuerpo para la gran cita.

ELIGE TRATAMIENTO

Evalúa tu rutina cotidiana de belleza. Comprueba que incluya una loción de limpieza suave, un tónico, un sérum, una hidratante, un contorno de ojos y una crema de noche que actúe en profundidad, y repite todos los pasos al levantarte y antes de acostarte. Además, deberías aplicarte una mascarilla semanal y, si a tu piel le falta vida, apuesta por una limpieza de cutis y un peeling.

CUIDA TU CABELLO

Es cierto que las melenas largas dan más juego para recogidos y peinados, pero si planeas aparecer ante tus invitados con un corte original éste el momento para ensayar los resultados. También lo es para empezar a nutrirlo en profundidad. Revisa cuáles son tus puntos fl acos –pelo fi no y sin volumen, demasiado encrespado, muy abundante y rebelde, etc.– y elige un tratamiento adecuado con champú, acondicionador y mascarilla, que debes empezar a aplicarte ya.

MANOS DE PRINCESA

¿No has conseguido dejar crecer tus uñas? Tu boda es la mejor razón para intentarlo. Si están blandas, utiliza estimuladores del crecimiento, como Talika Nail Regenerator, que las nutre y acelera su regerenación, y no olvides aplicarte aceite de cutículas todas las noches con un ligero masaje. Así, cuando te hagas la manicura, todo será más sencillo.