Tratamientos

Foto: Celebrar los cumpleaños infantiles en un parque de atracciones o con una fiesta de pijamas ya pasó a la ...

Los “Nails Parties”, la última moda en fiestas

  • Imagina una tarde con tus amigas charlando animadamente, con buena música de fondo y bebiendo champagne mientras te hacen la manicura, al más puro estilo “Sexo en Nueva York”. Parece sacado de una serie de televisión pero no lo es, porque celebrar eventos en centros de belleza está más “In” que nunca. Más de una celebritie, como por ejemplo Julia Roberts, ya han probado esta experiencia y han quedado más que satisfechas. Lo curioso es que además de cumpleaños, despedidas de solteras o “baby showers”, cada vez son más las niñas que celebran sus particulares fiestas mientras se ponen sus primeras uñas de porcelana. Si ya lo dice el refrán: “Antes muerta que sencilla”.

Celebrar los cumpleaños infantiles en un parque de atracciones o con una fiesta de pijamas ya pasó a la historia. Ahora, parece que las niñas sólo quieren verse guapas, porque el número de pequeñas norteamericanas que prefieren acudir a un centro de belleza al cumplir años, en lugar de adentrarse en las clásicas "piscinas de bolas" aumenta a diario.

A pesar de que esta práctica todavía no está muy extendida en nuestro país, en el caso de las mujeres adultas sí que es bastante frecuente, ya que cada vez son más los grupos de amigas que tratan de emular a Carrie Bradshaw y las suyas, con planes tan "cool" como este.

La actriz Julia Roberts es una de las asiduas a este tipo de tratamientos, tanto es así que ya ha contagiado a su pequeña hija Hazel, quien con sólo 5 años ya ha disfrutado de su primera manicura en compañía de su conocida madre.

En EEUU existen numerosos centros de estética dedicados a organizar estas "Nails Party", y en España la cifra de lugares como estos no para de crecer. Lounge 4 y Nailsco son algunos ejemplos de empresas que tienen como objetivo planificar eventos como despedidas de solteras, fiestas sorpresa, cumpleaños..., y es que cualquier excusa es buena para pasar una agradable tarde de manicura con tus amigas