Tratamientos

Foto: A veces modelo, otras cantante, algunas actriz, y las más celebritie afiliada a todo sarao glamouroso que se precie, ...

Paris Hilton pone nombre a unas extensiones

  • Quienes pensaban que Paris Hilton no tenía más profesión que dedicarse a ir de fiesta en fiesta y dar disgustos a su archimillonaria familia, estaban equivocados. La mayor de los cuatro hijos de Richard Hilton y Kathy Richards se ha embarcado en una nueva aventura profesional, esta vez, asociándose con una reconocida firma de extensiones.

A veces modelo, otras cantante, algunas actriz, y las más celebritie afiliada a todo sarao glamouroso que se precie, Paris Hilton es la nueva socia e imagen de Sally Beauty Supply, una reconocida firma de postizos y extensiones capilares de alta calidad y, según afirman, asequibles a todos los bolsillos.

Es con ellos con quienes la siempre polémica Paris acaba de presentar una nueva línea de extrensiones para el cabello. Para la multimillonaria heredera del imperio hotelero, la belleza capilar es imprescindible y por ello se ha decidido a embarcarse en esta nueva experiencia profesional.

Los nuevos postizos amadrinados por Paris están pensados para colocarse de forma rápida y sencilla en cualquier momento y lugar, permitiendo añadir longitud, volumen y estilo a tu cabello en tan sólo unos minutos.

La nueva línea de Sally Beauty Supply está formada por varios modelos en diferentes tonos, entre ellos, el "rubio Paris", para que todas podamos llegar a ser Paris Hilton.

Si queremos, claro...