Tratamientos

Foto: 1. Bronceado natural de día, sofisticación de noche No te achicharres en playa. Con los nuevos maquillajes de sol ...

2 pasos para una tez de verano

  • Ya busques el moreno Acapulco o el rosado campiña, el punto en común sigue siendo un rostro saludable.

1. Bronceado natural de día, sofisticación de noche
 
No te achicharres en playa. Con los nuevos maquillajes de sol puede conseguir el efecto bronceado sin poner en peligro tu piel. Las nuevas texturas en tinte, como las que ha creado Armani, consiguen resultados muy naturales. Ricardo Calero, maquillador oficial de la firma, aconseja mezclarlos con la crema hidratante y extenderlos por todo el rostro para un look de día y añadir un toque de polvos para el de noche, “aplicándolos siempre sobre las zonas prominentes del rostro, en forma de herradura: de la frente al pómulo y de éste a la barbilla”.

2. Rubor en las mejillas

También hay novedades, de las texturas fundentes a los tintes, pasando por los polvos de siempre. En las primeras, Max Factor aporta el mismo sistema de su maquillaje Miracle Touch al blush. Su secreto es dejar que la temperatura corporal de nuestros dedos lo convierta en semilíquido antes de aplicarlo. Los tintes, como los de Benefit y ModelCo, tienen más enjundia –se impone el ensayo y error–, pero el resultado es espectacular.