Tratamientos

Foto: Las principales claves a tener en cuenta esta temporada son la comodidad y el estilo, por eso, todos los estilistas ...

¿Qué peinados van a llevarse esta primavera?

  • Si con la llegada del buen tiempo modernizamos nuestro armario con las últimas tendencias en moda, ¿por qué no renovar también nuestro look? Esta temporada primavera - verano, apuesta por el cambio y pon tu pelo a la última. Te damos las claves.

Las principales claves a tener en cuenta esta temporada son la comodidad y el estilo, por eso, todos los estilistas apuestan durante los meses de verano por peinados frescos y naturales con los que puedas lucir como nunca tu cabello.

El pelo corto, medias melenas con flequillos y las largos XL cargados de volumen y ondas marcarán la diferencia, al menos así lo asegura Isaac Blanco, estilista y embajador de TRESemmé en España: “Esta primavera, además de las melenas extra largas y voluminosas, vuelven las melenas cortas y geométricas, proporcionando un look audaz, fresco e impecable”. 
 
Por su parte, en Luis&Tachi han tomado como fuente de inspiración la evolución histórica, social y estética de los últimos años, y han elegido 3 épocas de referencia: los años 20, los 80“s y la época actual, para crear una serie de looks perfectos para los meses de verano basados en las melenas cortas, naturales y con volumen.

Por su parte, los estilistas de Jean Louis David proponen looks más propios de las estrellas de los años 40, basados en cabellos largos naturales, lisos u ondulados en tonos rubios, miel y dorados que irradian luminosidad, y donde la sofisticación es la gran protagonista.

En cuanto a colores, los rubios irisados, marrones fríos y cobrizos suaves estarán a la orden del día, aunque tampoco faltarán los tonos canela o chocolates fríos. Para las más atrevidas, los rosáceos y los pelirrojos anaranjados, que no dejarán a nadie indiferente.