Tratamientos

Foto: Cuando llega el otoño, todas las grandes y pequeñas firmas de perfumes lanzan sus nuevas creaciones. Pero en esta ...

Perfumes con carácter

  • Sensuales, cálidas, románticas o provocadoras, así son las nuevas fragancias femeninas. Las firmas de perfumes lanzan sus nuevas creaciones para atraer a un público más joven. Elige la que más se identifica contigo.

Cuando llega el otoño, todas las grandes y pequeñas firmas de perfumes lanzan sus nuevas creaciones. Pero en esta ocasión, todas ellas, parece que telepáticamente, se han puesto de acuerdo para dirigirse a una mujer en concreto: la que acaba de entrar en la veintena.

Y es que muchas de estas firmas, cuya actividad principal es la moda, quieren rejuvenecerse y atraer un público más joven. ¿Cómo? A través de sus perfumes. Porque, sinceramente ¿quién tiene presupuesto para comprarse un vestido de Chanel, Dior o Valentino? Creo que Paris Hilton, sus amigas y unas pocas más. Sin embargo, usar los perfumes de las casas de alta costura es mucho más asequible y está al alcance de cualquiera.

EL AROMA IDEAL

Pero aunque así sea, una fragancia es algo muy personal que, cuando se aplica sobre la piel, es cuando adquiere su expresión única. Y es que no existen dos individuos que tengan el mismo olor natural, así que el perfume se convierte en su DNI. Además, nos da muchas pistas sobre el estado de ánimo, la personalidad y el carácter de quién lo utiliza. Te hemos hecho una selección para que descubras con cuál te identificas mejor.