Tratamientos

Foto: • Maquinilla 2 en 1. Como la nueva Venus Breeze de Gillette. Incorpora una doble banda de gel en el cabezal que, al ...

Piel de seda

  • Regularmente, 15 millones de españolas se depilan. El método más utilizado es la cuchilla (seis millones de usuarias), pero siempre estamos a tiempo de cambiarlo por otro. Aquí tienes las últimas novedades para que puedas escoger la que mejor se adapta a ti. Descubre los últimos avances para que este proceso sea más sencillo e indoloro.

• Maquinilla 2 en 1. Como la nueva Venus Breeze de Gillette. Incorpora una doble banda de gel en el cabezal que, al humedecerla, facilita el deslizamiento de la cuchilla.

• Lápiz de cera tibia de precisión. Perfecto para depilar las cejas, el labio superior o la barbilla. Se calienta en un vaso de agua caliente y posee una serie de mini bandas reutilizables que puedes lavar y guardar listas para usar en el próximo retoque. Es un invento de la firma Veet (7,99 €).

• Nuevas cremas y bandas de cera. Hay una amplia variedad, en función del tipo de piel sobre la que se van a aplicar. Además, incorporan activos hidratantes, protectores y calmantes.

• Depiladoras de última generación. Los nuevos modelos poseen sistemas más sofisticados para conseguir un apurado perfecto e indoloro. Por ejemplo, SilkÉpil RXpressive Body & Face de Braun posee un sistema, llamado Hairlift, que alcanza, incluso, al pelo que crece paralelo a la piel. Satinelle ICE Premium de Phillips proporciona un agradable masaje con aloe vera. Y Access Fresh Air Bikini de Rowenta posee la función antidolor Fresh Air.