Tratamientos

Foto: Sombras de ojosLa Línea de Maquillaje de Otoño de The Body Shop te ofrece una paleta de colores muy rica e inspirada en ...

Prepara tu neceser para la nueva temporada

  • Cada mañana abrimos la venta e, intrigantes, tratamos de adivinar si lloverá, si hará frío o si el viento nos despeinará. El maquillaje es otra gran duda que nos asola al llegar al baño y tener que enfrentarnos a las sombras de ojos, y maquillaje. Para haceros la vida un poquito más fácil aquí va una lista de las mejores recomendaciones para la temporada que acaba de comenzar.

Sombras de ojos

La Línea de Maquillaje de Otoño de The Body Shop te ofrece una paleta de colores muy rica e inspirada en la naturaleza que te permitirá conseguir los looks más actuales. ¡Es imprescindible para la nueva temporada!

Este Otoño se llevan los ojos vivos e intensos. Podrás captar todas las miradas con las dos nuevas Sombras Trío Pearlescents, formadas por tonos tierra muy suaves y sensuales. Son perfectas para conseguir un look muy moderno. Podemos encontrarla en dos formatos: Moonlight Lustre, con verde bosque y gris y lila irisados; y Sundown Glow, un trío muy cálido formado por un tono marrón, un cobre dorado y un tierra irisado.

Maquillajes

La base de la temporada la firma el Maquillaje HD de Make Up For Ever, en exclusiva en Sephora. Un maquillaje impecable, uniforme y que dure todo el día, perfectamente adaptado a la tecnología HD. Un producto imprescindible que nos permite alcanzar un color perfecto. Los ingredientes activos que compone la fórmula nutren la piel desde dentro y te permite obtener un efecto liso inmediato, ofrecen un acabado perfecto y una hidratación óptima. Precio: 32,50€

Fragancias

El olor que debemos desprender este otoño lo vamos a concentrar en la nueva fragancia de Escada, Desire Me, un aroma inspirado en el deseo que la mujer despierta a su alrededor con una simple mirada. Ella refleja un encanto misterioso que todo el mundo quiere descubrir.

Por la noche, su carisma natural y su actitud chic se vuelven irresistibles. Las miradas se centran en ella y los hombres luchan por captar su atención aunque sea por un instante. Su secreto, una actitud despreocupada, una sonrisa cautivadora y una fragancia tan tentadora como ella. O, al menos, eso promete…

Cabellos

Para luchar contra la rebeldía del viento y la fosquedad producida por la lluvia, nada mejor que llevar siempre una goma del pelo o algo para recogernos el cabello en una coleta pues, seguramente, será más útil que un paraguas bajo la lluvia. Además, el acondicionador de uso diario Livin’ The Dream purificará tu pelo, revitalizará las células capilares y aportará brillo y volumen a tu peinado mientras protege su color.; al tiempo que el también acondicionador Born To Rock, que no necesita aclarado, te facilitará el desenredado y quitará esa energía estática que tan poco favorece.

Cuidar nuestra piel

Es imprescindible que incluyamos en nuestro neceser un pequeño tratamiento para poder remediar todos los daños producidos este verano y que nuestra piel no sufra con el frío ni las rachas de viento que azotan nuestro rostro.

Un buen aliado será Innéov Imperfecciones d-tox, ideal para luchar contra los puntos negros, los poros dilatados y el tono apagado de nuestro rostro, pues detoxifica la piel en profundidad para neutralizar la formación de las imperfecciones antes de que aparezcan y las hace desaparecer progresivamente, consiguiendo que el tono facial esté vivo, luminoso y resplandeciente de salud.

Labios

Estos días no debes deprimirte por el mal tiempo, tienes que subirte la moral y llevar siempre en el bolso las barras de labios de Benefit, porque una nunca sabe qué ocasión la va a requerir. Debes ser una "It girl". Estas nuevas barras tienen un acabado perfecto. Cerezas, metálicos y rosas serán los fabulosos colores de nuestros besos este otoño. Llena de color con tu sonrisa los días de lluvia y no dejes que tus labios dejen de iluminar tu camino.

Máscara de pestañas

El cuanto al atractivo del "efecto pestaña postiza", es una tendencia que gusta a las mujeres porque realza la mirada, potencia su atractivo, están a la moda y, por qué no, aumentan su autoestima y su seguridad.

Y aunque es cierto que es un look de moda y que las pestañas postizas pueden realmente mejorar el aspecto, las investigaciones de Max Factor revelan que el 77% de las mujeres sienten que las pestañas postizas pueden parecer demasiado falsas y poco natural.

Desata todo el potencial de tus pestañas con la nueva máscara False Lashes Effect de Max Factor. Su cepillo flexible extra grueso unido a su nueva fórmula Liquid LashTM, potencian intensamente el volumen y la definición de las pestañas para lograr, sin esfuerzo ni complicaciones, el efecto "pestaña postiza" tan de moda esta temporada.