Tratamientos

Foto: Los efectos del sueño en la piel han sido estudiados por los laboratorios Helena Rubinstein con el Internacional ...

Regeneracíón nocturna

Los efectos del sueño en la piel han sido estudiados por los laboratorios Helena Rubinstein con el Internacional Longevity Center de Francia. Su conclusión es que la calidad, más que la cantidad, es determinante. La melatonina es una hormona que regula los ciclos de sueño. En Helena Rubinstein se han inspirado en ella y han incorporado a su crema Prodigy Night Tissular una microalga que, como la melatonina, actúa por la noche y reactiva el metabolismo celular.

Para estimular la regeneración celular, Primordial Skin Recharge de Lancôme incluye nanocápsulas TM de vitamina A, que se acumulan en la capa córnea, formando una reserva que se suministra a lo largo de la noche. Como el retinol encapsulado del Repairwear Lift Firming Night Cream de Clinique.

Los científicos de Shiseido han incorporado a su línea Benefi ance NutriPerfect la carnosita, un activador de energía para pieles maduras. En su crema de noche, refuerza las células que sufren las alteraciones hormonales propias de la edad.