Tratamientos

Foto: Pablo Robledo y Goyo Acebedo, los maquilladores de la sesión fotográfica de nuestra Moda Especial Cibeles, nos dan las ...

Rostro natural

  • Miradas con fuerza, subrayadas por cejas intensas y marcadas. Labios naturales con un leve toque de gloss. Sombras en tonos tierra, remarcadas con lápiz negro o marrón. Todos los tonos se unen para lograr una apariencia de naturalidad.

Pablo Robledo y Goyo Acebedo, los maquilladores de la sesión fotográfica de nuestra Moda Especial Cibeles, nos dan las claves de este look natural, que pone el acento en cejas, ojos, pómulos y labios, los cuatro elementos sobre los que se apoyan los looks esta temporada.
 
Intensas y marcadas, las cejas, rellenas y peinadas hacia arriba, dibujan el arco del ojo para subrayar la mirada desde el exterior.

En los párpados, “las sombra en tonos tierra las hemos aplicado sobre un ojo ya delineado a ras del nacimiento de las pestañas con lápiz graso, en marrón o negro.

El toque final es una microgota de gloss sobre el párpado”, especifica Pablo Robledo. En los labios, “hemos jugado con lo natural: tras exfoliar, hidratación con un bálsamo y un toque de gloss”, concluye el maquillador.