Tratamientos

Foto: Se hace un diagnóstico y se elabora un protocolo específi co para cada persona, que combina masajes y diferentes ...

Terapia anti-estrés personalizada

  • Puede ser una sauna finlandesa con aceites esenciales, seguida de un jacuzzi; un baño de vapor aromatizado y un profundo masaje desde el cuello hasta el cabello u otros tratamientos como el hidromasaje.

Se hace un diagnóstico y se elabora un protocolo específi co para cada persona, que combina masajes y diferentes tratamientos de spa.

El programa comienza con un masaje neurosedante para lograr una relajación global. El fi sioterapeuta te hará un masaje de vibración sobre una colcha especial, para liberar los bloqueos emocionales. Luego, sobre una camilla, se hacen ejercicios de respiración para paliar el nerviosismo.

Después empieza el protocolo personal. Puede ser una sauna fi nlandesa con aceites esenciales, seguida de un jacuzzi; un baño de vapor aromatizado y un profundo masaje desde el cuello hasta el cabello, u otros tratamientos como hidromasaje, presoterapia, masaje lomi-lomi (una modalidad de Hawai con pases lentos y armoniosos) o masaje towel, una técnica tailandesa con toallas calientes húmedas. 

• Duración: 2-5 horas.

Precio: 320 €.

Dónde: Dynamic Spa Beach Center. Gran Hotel Reymar, Tossa de Mar (Gerona).

Telf.: 972 36 94 56.