¿Qué contraindicaciones tiene la cavitación?

Dejé de fumar hace 5 meses y he engordado 6 kilos. Todo se ha concentrado en la zona de la tripa. Hago muchísimo ejercicio y no consigo bajarlos. Me han recomendado la cavitación, pero he visto que las cardiopatías son una contraindicación. Hace un año tuve una fuerte opresión en el pecho. Se sospechó de una angina de pecho pero la ecografía y la ergometría salieron perfectas y no se pudo confirmar qué había tenido realmente. ¿Puedo utilizar la cavitación?

En principio la mayoría de los tratamientos estéticos están contraindicados en pacientes con patologías importantes. 

En mi opinión deberías acudir a un doctor para que te realice una dieta personalizada para bajar los kilos que has engordado y así conseguirás bajar el perímetro abdominal.

Si deseas realizar cualquier otro tratamiento consúltalo primero con tu cardiólogo.

  • Compartir
  • Imprimir

Doctora Nazaret Romero

Doctora Nazaret Romero

Nazaret Romero es nuestra especialista en tratamientos de belleza y contestará a todas tus dudas: Cavitación, láser, botox, mesoterapia, cirugía... La doctora es Máster en Medicina Estética y Miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética. Además es profesora universitaria en varios Máster. Más información: Clínica Dra. Nazaret Romero Página Web: www.doctoranazaretromero.com 91 417 85 56

*
*
*

AVISO: Los datos referentes a la EDAD y el SEXO se recogen para facilitar las respuestas, el Código Postal se pide con fines estadísticos.

Publicidad
Publicidad