Tengo estrías en el muslo y en el pecho, ¿qué puedo hacer?

Hace años me salieron estrías en la parte interior del muslo y en el pecho, ¿existe algún tratamiento que haga desaparecer, o al menos, disilumularlas, de las zonas afectadas?

Ana Álvarez Maillo

Cuando las estrías tienen poco tiempo y aún están rojas el uso de cremas y ciertos láseres pueden ayudar a disimularlas.

Cuando llevan ya años instauradas y son blancas el tratamiento es muy complicado y bastante desalentador.

La combinación de peeling o dermoabrasión con la inyección de sustancias regenerantes y estimuladoras del colágeno como el ácido hialurónico nos pueden ayudar en ciertos casos.

  • Compartir
  • Imprimir

Doctora Nazaret Romero

Doctora Nazaret Romero

Nazaret Romero es nuestra especialista en tratamientos de belleza y contestará a todas tus dudas: Cavitación, láser, botox, mesoterapia, cirugía... La doctora es Máster en Medicina Estética y Miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética. Además es profesora universitaria en varios Máster. Más información: Clínica Dra. Nazaret Romero Página Web: www.doctoranazaretromero.com 91 417 85 56

*
*
*

AVISO: Los datos referentes a la EDAD y el SEXO se recogen para facilitar las respuestas, el Código Postal se pide con fines estadísticos.